Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian oficialmente tras 16 años de matrimonio.

Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian oficialmente tras 16 años de matrimonio.

Like
299
0
miércoles, 10 enero 2024
Espectáculos

El actor Joseph Namakaeha Momoa de 44 años, y su ex pareja Lisa Bonet de 56 años compartieron un comunicado impactante para sus seguidores hace 2 años, pues en el, dieron a conocer su polémica separación después de 16 años de estar juntos.

Sin embargo, hasta hace apenas un par de días, sus seguidores no habían recibido detalles actualizados de la pareja, algunos incluso, especulaban al respecto de una posible reconciliación de ambos actores tras ser vistos en múltiples ocasiones juntos, sin embargo, el pasado lunes 8 de enero, Lisa Bonet ha solicitado definitiva y legalmente el divorcio. La actriz presentó los documentos ante un tribunal del condado de Los Ángeles.

Dichos documentos, contenían información respecto a su aparente divorcio, pues la estrella de “The Cosby Show” atribuyó el divorcio a “diferencias irreconciliables”. La petición también proponía una custodia compartida para sus 2 hijos. Se espera que el proceso de divorcio tenga una duración de 4 a 6 meses, dependiendo de las causas e investigaciones pertinentes.  

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.