INGRID BRANS DEFIENDE A BROSO “ERES UN TIPAZO”

Ingrid Brans, conocida como “La Reata”, es otra de las famosas que ha salido en defensa del conductor Víctor Trujillo y su personaje Brozo.

El comunicador ha sido criticado en redes por mostrar su apoyo a movimientos como la marcha del pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer ya que se señala que su personaje de payaso es misógino.

“Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio”, contestó Ingrid en Twitter a una publicación del domingo de Trujillo donde asegura que no es violador ni acosador ni misógino.

“Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”.

A ese mensaje ya contestó el propio Víctor: “Compañera de tantas horas y querida amiga. Gracias, gracias, gracias. Te quiero mucho Ingrid”.

INGRID BRANS DEFIENDE A BROSO "ERES UN TIPAZO"

Related Post

Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026

El influencer mexicano aclaró sus comentarios respecto a la reacción del público durante el histórico espectáculo de medio tiempo de la Copa del Mundo; confirmó haber recibido mensajes de hostigamiento