Influencer surcoreano Zion Hwang debuta en la música latina con un gran éxito.

Influencer surcoreano Zion Hwang debuta en la música latina con un gran éxito.

Like
264
0
jueves, 21 septiembre 2023
Espectáculos

En el vertiginoso mundo de las redes sociales, donde las fronteras geográficas se desdibujan y las culturas convergen, un nombre ha estado sonando cada vez más fuerte en el último tiempo: Zion Hwang. Este influencer surcoreano, que ha hecho de Colombia su hogar, ha cautivado a casi dos millones de seguidores en Instagram y 3.7 millones en Facebook con su carisma y pasión por la cultura latinoamericana.

Zion Hwang no es un desconocido para aquellos que siguen de cerca las tendencias en las redes sociales. Desde hace tiempo, este amante de los idiomas se propuso estudiar español, lo que lo llevó a un encuentro fortuito con la fama en las playas de Cartagena, donde un episodio inusual lo hizo viral. Pero fue su encuentro con el influyente colombiano Yeferson Cossio, quien cuenta con casi 10 millones de seguidores, lo que le abriría las puertas al mundo del contenido digital de manera formal.

Hoy en día, Zion Hwang se ha convertido en un creador de contenido respetado y seguido por personas de diversas partes del mundo. Sin embargo, este surcoreano no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora. Ha decidido dar un paso audaz y lanzarse al mundo de la música latina, un género que lo ha conquistado desde que puso un pie en Colombia.

El 14 de marzo de este año, Zion Hwang sorprendió a todos al estrenar su primera canción titulada “¿Culpa de Quien?”. La canción narra la historia de un hombre que, en su intento de olvidar a un amor perdido, recorre bares y consume tragos, sin lograr superar su dolor. Lo que hace que esta canción sea aún más especial es su marcada influencia latina, destacando por la participación de un grupo de charros vestidos de traje oscuro que enriquecen la melodía con guitarras, trompetas y violines.

El video de “¿Culpa de Quien?” ha alcanzado más de 350 mil vistas en tan solo unos meses, ganándose los corazones de sus seguidores y del público en general. Muchos elogian a Zion Hwang por su habilidad para cantar en español, un logro impresionante considerando que es su tercer idioma aprendido después de mandarín y alemán.

Este talentoso influencer y ahora cantante no planea detenerse aquí. Zion Hwang está decidido a expandir su carrera musical y está tomando clases de baile para estar a la altura de estrellas de la música latina como Maluma y J Balvin. Con su carisma y dedicación, es indudable que continuaremos escuchando mucho más de este surcoreano que ha abrazado la cultura latina con pasión y talento.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.