How Did I Get Here? Louis Tomlinson anuncia nuevo álbum para enero de 2026

How Did I Get Here? Louis Tomlinson anuncia nuevo álbum para enero de 2026 post thumbnail image

Tras semanas de misterio y pistas en redes sociales, Louis Tomlinson confirmó su regreso con el lanzamiento de “Lemonade”, su primer sencillo desde 2022. El tema, ya disponible en plataformas digitales, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera del ex integrante de One Direction.

La canción es un adelanto de su próximo álbum titulado How Did I Get Here?, que llegará el 23 de enero de 2026. En un comunicado, Tomlinson definió el proyecto como “el disco que siempre merecí hacer”, destacando que mostrará su faceta más honesta y madura.

El sencillo fue producido por Nico Rebscher (colaborador de Aurora y Zoe Wees) y parte de su inspiración nació en Santa Teresa, Costa Rica, donde Tomlinson trabajó a inicios de 2025. Antes de su estreno global, Lemonade debutó como “Hottest Record” en BBC Radio 1.

La campaña de expectativa incluyó el sitio web louis-lemonade.com y publicaciones en redes que mantuvieron a los fans especulando hasta la confirmación oficial con un adelanto del videoclip.

Además, el cantante celebrará su festival Away From Home este fin de semana en Nueva York. Por primera vez se realizará en Estados Unidos y tendrá un cartel con Lauv, Plain White T’s, Daya, Pale Waves y un “invitado especial”: Steve Aoki, con quien Tomlinson colaboró en 2016 en Just Hold On.

Con este lanzamiento, Louis reafirma su regreso tras el disco Faith in the Future (2022) y un álbum en vivo en 2024, buscando consolidarse como solista y dejar atrás definitivamente la pausa de One Direction en 2015.

Related Post

Laura Pausini anuncia Yo Canto 2, su álbum de covers de artistas latinos como Bad Bunny y Joan SebastiánLaura Pausini anuncia Yo Canto 2, su álbum de covers de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastián

La cantante italiana Laura Pausini anunció que lanzará en 2026 su nuevo álbum Yo Canto 2, un proyecto doble con versiones en español e italiano de temas emblemáticos de España y