HIJA DE MERYL STREEP SE COMPROMETE CON MARK RONSON

HIJA DE MERYL STREEP SE COMPROMETE CON MARK RONSON

Like
798
0
viernes, 11 junio 2021
Espectáculos

Grace Gummer, hija de Meryl Streep, se comprometió con su novio, el productor y músico Mark Ronson.

El cantante, ganador del premio Grammy, confirmó la gran noticia en su podcast ‘The Fader Uncovered’. “Me comprometí el fin de semana pasado”, contó emocionado Ronson.

El músico contó que él y Grace se dieron su primer beso cuando escuchaban el álbum debut de la banda australiana de rock Tame Impala, ‘InnerSpeaker’, un momento que guarda con mucho cariño e inspira su música.

Grace Gummer es hija de Meryl Streep y el famoso escultor Don Gummer. Tiene dos hermanas, Mamie y Louisa, de 37 y 29 años respectivamente, y un hermano, Henry, de 41, quien es músico y actor, pero ha preferido mantenerse en el anonimato.

La familia de Gummer está emocionada con la noticia y felices de darle la bienvenida a Mark. “Parecía gustarles, lo cual es una buena señal. Sería abrumador para cualquier chico tratar de encantar a Meryl Streep”, comentó una fuente en Page Six.

El pasado mes de marzo se informó que la pareja había estado saliendo durante “varios meses”, después de que fueron fotografiados juntos por primera vez en septiembre de 2020.

Los rumores del compromiso surgieron en mayo cuando la hija de Meryl Streep fue captada junto a Mark Ronson en un romántico paseo en Londres. En ese momento la actriz portaba un anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda

Este será el segundo matrimonio para ambas estrellas. Grace solicitó el divorcio del músico y actor de ‘Nomadland’, Tay Strathairn, en abril de 2020, tan solo seis meses después de su boda. En ese momento la actriz citó “diferencias irreconciliables” después de que se separaran en agosto de 2019, tan solo 42 días después de haberse casado en secreto.

HIJA DE MERYL STREEP SE COMPROMETE CON MARK RONSON

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.