¿Habrá reconciliación? Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el regreso de Aislinn y Mauricio a la pantalla

¿Habrá reconciliación? Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el regreso de Aislinn y Mauricio a la pantalla post thumbnail image

¡Don Eugenio puso las cartas sobre la mesa! Luego de que se filtraran las primeras imágenes de la química entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en su nueva película grabada en España, la prensa no tardó en buscar la opinión de Eugenio Derbez. Fiel a su estilo, el comediante y productor no ocultó lo que piensa sobre ver a la expareja compartiendo escenas románticas nuevamente.

“Es muy profesional, pero raro”

Durante un encuentro con los medios, Eugenio confesó que, aunque admira el profesionalismo de ambos, no deja de ser una situación peculiar. “Como padre, siempre quieres ver a tus hijos felices, y ellos tienen una relación increíble por mi nieta Kai, pero verlos de nuevo dándose besos en una película… ¡ay, duele un poquito el corazón!”, bromeó el actor, dejando entrever que el cariño por Mauricio sigue intacto a pesar de la separación.

Una relación que rompe esquemas

Derbez aplaudió que Aislinn y Mauricio puedan trabajar juntos sin dramas, algo que pocos ex en el medio artístico logran. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre los rumores de una posible reconciliación sentimental fuera de las cámaras, Eugenio fue tajante pero pícaro: “Eso ya es cosa de ellos, yo ahí no me meto… pero donde hubo fuego, cenizas quedan, ¿no?”, dejando la puerta abierta a las especulaciones de los fans.

¿De qué trata “Hasta el fin del mundo”?

La película, que fue el pretexto para este reencuentro, es un drama romántico que sigue a una pareja que se separa y se reencuentra años después en un viaje por Europa. La realidad superó a la ficción, pues la filmación obligó a Aislinn y Mauricio a convivir durante semanas, fortaleciendo el lazo de amistad que siempre han presumido.

Related Post