¡Habemus jefe! “La Oficina” mexicana ya tiene tráiler y fecha de estreno

¡Habemus jefe! “La Oficina” mexicana ya tiene tráiler y fecha de estreno post thumbnail image

El humor incómodo y la sátira laboral más famosa del mundo aterrizan en tierras hidrocálidas. Prime Video finalmente liberó el tráiler oficial de “La Oficina”, la esperada versión mexicana del formato de culto creado por Ricky Gervais y Stephen Merchant. Marquen sus calendarios: el caos corporativo comienza el 13 de marzo.

De Scranton a Aguascalientes

Olvídense del papel; aquí lo que sobran son burbujas. La serie, producida por Amazon MGM Studios y Máquina Vega, nos traslada a la sucursal regional de Jabones Olimpo, una empresa familiar en Aguascalientes.

El corazón de esta sucursal es Jerónimo Ponce III, interpretado por Fernando Bonilla. Jerónimo es el vivo retrato del “nepo-baby” corporativo: heredó la gerencia, pero le falta todo el talento para liderarla. El tráiler nos muestra a un jefe convencido de que es un genio motivacional, mientras su equipo simplemente intenta sobrevivir a la burocracia y al nepotismo.

Bajo la dirección de Gaz Alazraki y con Marcos Bucay como showrunner, la serie promete adaptar los silencios incómodos y las miradas a cámara al contexto nacional. El reparto coral incluye nombres como:

  • Edgar Villa “Villita”

  • Fabrizio Santini y Elena del Río

  • Alexa Zuart y Alejandra Ley

  • Armando Espitia, entre otros.

Esta será la 15ª adaptación internacional del formato, confirmando que, sin importar el país, tener un jefe despistado es un lenguaje universal. Prepárate para verla en México, Latinoamérica y España.

Related Post