Gustavo Adolfo Infante critica a Nodal por su aspecto físico

Gustavo Adolfo Infante critica a Nodal por su aspecto físico

Like
695
0
viernes, 12 noviembre 2021
Espectáculos

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, recientemente dio a conocer que no está vetado en México tal como se dio a conocer en distintos medios de comunicación. Como era de esperarse, varios famosos y periodistas de espectáculos reaccionaron, entre ellos Gustavo Adolfo Infante quien criticó el aspecto físico del actual novio de Belinda.

Fue durante la pasada emisión del programa ‘De Primera Mano’ cuando Gustavo Adolfo Infante dio su opinión sobre la apariencia de Christian Nodal, luego de que hiciera un en vivo para aclarar la situación con la disquera ‘Universal’.

Aunque el periodista expresó que sentía mucho la situación del cantante de regional mexicano, indicó que desde su punto de vista Nodal no fue tan inteligente. Además de que tiene una apariencia descuidada.

Por si fuera poco, el periodista externó que Nodal se ve un poco pasado de peso, con un aspecto “como si le valiera sorbete”.

“Creo que fue poco sutil e inteligente la postura de Christian Nodal, con palabras altisonantes, una imagen demasiado descuidada. Se ve pasado de peso, se ve como que le vale sorbete. En una cocina, mal iluminado, ojeroso. Muy mal, pésimo desde mi punto de vista”, agregó el periodista de ‘De Primera Mano’

Finalmente, el periodista deseó que ojalá lleguen a un acuerdo, para que su carrera no se estanque.

“Me encantaría que no te pasara lo que le pasó a Juan Gabriel, a Pedrito Fernández, a Lupe D’alessio, que la carrera se quedó ahí atorada… Ojalá no te jodas la carrea y con esta declaración peor todavía”, externó el titular de De Primera Mano.

Como era de esperarse, los televidentes y fans del cantante reaccionaron con críticas hacia el titular de De Primera Mano.

“Eres muy ridiculo Gustavo te vas para otro lado y olvidas el mensaje que quiere dar nodal con su video, no tiene que ver una cosa con otra”;”Que asco de comentarios, es obvio que les falta un espejo”; “Gustavo siempre habla nomas por figurar, sino tienes nada que decir no lo hagas”; “Que fuera de lugar el comentario de su peso”; “Cuanto le pagaran al tal infante por criticar, a de ser buena lana, porque se empeño mas en criticar la imagen de nodal que otra cosa”, se lee entre las reacciones.

Gustavo Adolfo Infante critica a Nodal por su aspecto físico

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.