Si creías que las peleas en los reality shows eran puro teatro, la guerra sin cuartel entre Laura Bozzo y Alfredo Adame en La Casa de los Famosos All Stars te hará replantearlo todo. ¡Porque aquí no hay guion que valga! Estos dos titanes del escándalo han demostrado que su odio mutuo es más real que las telenovelas en las que Adame ha actuado (¿alguien recuerda alguna?).
El origen del rencor: del SAT al ring de la televisión
La enemistad entre Laura y Alfredo no nació en La Casa de los Famosos, sino que se remonta a años atrás, cuando el actor y conductor intentó incursionar en la política en 2018. Laura, sin pelos en la lengua, criticó la osadía de Adame de querer saltar de la pantalla chica al mundo político, asegurando que era “bastante malo” que un personaje de su calibre aspirara a un cargo público.
Pero la venganza no tardó en llegar. En 2021, Alfredo Adame decidió devolver el golpe con una denuncia que aún persigue a Laura Bozzo. El actor la acusó de haber comercializado un inmueble de forma irregular y, para colmo, se adjudicó el mérito de haberla reportado ante el SAT. ¡Así como lo lees! Y por si fuera poco, Adame incluso ofreció una recompensa a quien le diera información sobre la ubicación de la conductora peruana para poder hundirla aún más mediáticamente.
El escándalo escaló rápidamente. Laura Bozzo, conocida por no quedarse callada, arremetió en redes sociales llamando a Adame misógino y asegurando que su única misión en la vida era desprestigiar a las mujeres. Como era de esperarse, el actor no se quedó atrás y lanzó declaraciones aún más explosivas: “No veo por qué le tenga que causar repugnancia a una persona que lo único que ha hecho son puras cosas asquerosas. A mí, Alfredo Adame, ciudadano mexicano, nacido en México, que no me venga a decir que soy un repugnante y lo que yo sí le digo es que esta señora me causa asco”.
El pleito se reaviva dentro del reality
Por si todo esto no fuera suficiente, la rivalidad entre estos dos personajes estalló nuevamente dentro de La Casa de los Famosos All Stars. La más reciente batalla se desató cuando Laura Bozzo se negó rotundamente a compartir la suite del líder con Adame, reviviendo toda la controversia de años atrás.
El drama dentro de la casa ha sido digno de un episodio de Caso Cerrado, con insultos, indirectas y miradas que podrían derretir el hielo. Mientras los demás participantes intentan mantenerse al margen, el público no puede evitar preguntarse: ¿hasta dónde llegará este conflicto? ¿Será que en algún momento firmarán la paz o estamos ante el inicio de la guerra más épica de la televisión mexicana?
Por lo pronto, lo único seguro es que Laura Bozzo y Alfredo Adame han convertido el reality en su propio ring de batalla. Y si algo nos ha enseñado el mundo del espectáculo es que donde hay fuego, hay rating. ¡Que siga el show!