Galilea Montijo agradece a Enrique Rocha por impulsar su carrera

Galilea Montijo agradece a Enrique Rocha por impulsar su carrera

Like
647
0
martes, 09 noviembre 2021
Espectáculos

La muerte de Enrique Rocha, famoso actor que sobresalió por su participación como villano en varias telenovelas mexicanas, causó conmoción. Tras la triste noticia de su fallecimiento, en el programa Hoy de Televisa le hicieron un homenaje.

Con varias entrevistas y videos especiales sobre su trayectoria, le dieron el último adiós al intérprete reconocido por su inigualable voz. Sin embargo, entre los famosos que más resultaron impactados por la noticia fue Galilea Montijo, pues según reveló, Enrique Rocha le cambió la vida.

Fue en plena transmisión en vivo del programa Hoy cuando Galilea Montijo agradeció a Enrique Rocha por el apoyo que éste le brindó hace muchos años. Y es que según indicó, el famoso le cambió la vida, pues votó por ella en un certamen de belleza.

“Yo antes de desearte igual lo que te dijo mi Andy, Rochón con tu wiskol donde quiera que andes quiero agradecer porque con tu voto en ese certamen de belleza, me cambiaste la vida”, indicó Galilea Montijo.

“Así como mucha gente se la cambiaste y estaré eternamente agradecida y a nombre de toda mi familia busca esa eternidad, esa luz y bueno, algún día nos veremos”, aseguró.

Y es que Enrique Rocha fue uno de los jueces en el concurso de 1993 para convertirse en Chica TV´, en donde Galilea Miontijo resultó ganadora. El villano de telenovelas, en aquella ocasión, le dio el voto a Galilea Montijo.

Galilea Montijo agradece a Enrique Rocha por impulsar su carrera

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.