Gaby Spanic sufre accidente dentro del reality

Gaby Spanic sufre accidente dentro del reality

Like
1068
0
miércoles, 06 octubre 2021
Espectáculos

Momentos de tensión se vivieron en la nueva temporada de La Casa de los Famosos después de que una de las participantes más queridas y polémicas sufriera un fuerte accidente mientras se ejercitaba, por lo que muchos se preguntaron si saldrá del programa. 

Como sabes, durante este 2021, la cadena de televisión Telemundo dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de La Casa de los Famosos, en donde importantes figuras del espectáculo conviven las 24 horas del día los siete días de la semana.

En una de las transmisiones más recientes de La Casa de los Famosos una de las participantes más destacadas vivió momentos de terror tras sufrir un aparatoso accidente mientras realizaba ejercicio con unas gigantes pesas. 

En un video compartido en TikTok observamos los momentos de terror que vivió Gaby Spanic mientras realizaba ejercicio, por lo que tuvo que ser auxiliada por uno de sus compañeros para salvaguardar su estado de salud. 

En la grabación observamos a la protagonista de telenovelas como “Si nos dejan”, “Soy tu dueña” y “Por tu amor” realizar una rutina de pesas; sin embargo, de un momento a otro sufre un fuerte problema. 

Después de pegar varios gritos, otro de los participantes de La Más Draga corre a auxiliarla y le retira la pesa. Inmediatamente la actriz se repone tras sufrir el accidente con la pesa. 

Pese a los momentos de tensión que vivió la participante de La Casa de los Famosos, todo parece indicar que se quedó solo en un fuerte susto, pues no se ha informado que haya sufrido alguna lesión que le impida competir. 

Gaby Spanic sufre accidente dentro del reality

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.