¿Fue ignorado? Bizarrap cambia sede de concierto en Ciudad de México, aquí te decimos las razones

¿Fue ignorado? Bizarrap cambia sede de concierto en Ciudad de México, aquí te decimos las razones

Like
40
0
viernes, 03 mayo 2024
Espectáculos

El reconocido productor argentino Bizarrap ha sorprendido a sus seguidores mexicanos al anunciar un cambio drástico en la sede de su concierto programado en la Ciudad de México para el próximo mes de mayo.

A través de una publicación en las redes sociales de Ocesa, la empresa encargada del evento, se informó que por razones de logística y con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los asistentes, se ha decidido trasladar el espectáculo a un recinto más pequeño. De esta manera, el concierto que originalmente se llevaría a cabo en los Campos del Autódromo Hermanos Rodríguez ahora se realizará en el Pepsi Center, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Por cuestiones de logística y montaje del inmueble, y para brindar la mejor experiencia posible a sus seguidores, el concierto de Bizarrap programado para el 11 de mayo en los Campos del Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará en el Pepsi Center WTC manteniendo la fecha original”, anunció Ocesa en su comunicado.

Sin embargo, la noticia no estuvo exenta de críticas por parte de algunos internautas, quienes comenzaron a especular sobre las verdaderas razones detrás del cambio de sede. Algunos usuarios se burlaron del hecho, sugiriendo que la decisión se debía a la baja venta de boletos para el evento.

Comentarios como “Aaajajajajajajaja, un inmueble 10 veces más chico”, “obvio, ¿a poco pensaban que iba a llenar?”, “de la curva del autódromo al pepsi center tremendo fracaso ese tipo”, “de un lugar que le caben casi 40,000 personas a uno que le caben como 2 mil”, inundaron las redes sociales.

A pesar de las especulaciones, el Pepsi Center ofrece capacidades que van desde 3,478 butacas hasta 7,500 personas en esquema mixto, lo que indica que el espacio sigue siendo adecuado para albergar a un considerable número de asistentes.

El cambio de sede ha generado expectativa entre los seguidores de Bizarrap, quienes esperan disfrutar de un espectáculo único en el nuevo recinto el próximo 11 de mayo.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.