Frank Ocean muestra avance de su nueva música luego de años de espera

Frank Ocean muestra avance de su nueva música luego de años de espera

Like
110
0
jueves, 09 noviembre 2023
Espectáculos

Frank Ocean, el influyente cantante de rap y neo soul, ha generado emoción entre sus seguidores al compartir un adelanto de su nueva música a través de sus redes sociales.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, el artista reveló fragmentos de su próximo proyecto musical en historias publicadas en su cuenta.

En estas historias aparentemente comunes, Ocean sorprendió a sus seguidores al incluir un fragmento de su nueva canción. La pantalla de la computadora mostraba una ventana abierta de un reproductor de música, y la canción, con más de tres minutos de duración, dejó en claro que el esperado regreso musical del artista está en marcha.

La melódica voz de Frank Ocean, acompañada de versos cautivadores y la armonía de sintetizadores, confirmó la noticia que muchos fanáticos esperaban desde hace años: el regreso del talentoso cantante con nueva música.

Desde su último lanzamiento en 2016 con los álbumes “Blonde” y “Endless”, Frank Ocean ha mantenido a sus seguidores en espera durante ocho años. La revelación de este adelanto ha despertado la anticipación de los fanáticos y ha generado especulaciones sobre lo que el artista tiene preparado para su próximo proyecto musical.

Comments are closed.