Filtran foto de Diego Boneta en tercera temporada de ‘Luis Miguel

Filtran foto de Diego Boneta en tercera temporada de ‘Luis Miguel

Like
699
0
jueves, 02 septiembre 2021
Espectáculos

Una de las series que más ha causado polémica es la de Luis Miguel, que hace unos días dio a conocer a los actores que se unirán a la tercera y última temporada de la producción de Netflix.

Aunque aún no se sabe cuando se estrenará, se filtró una foto en donde se ve a Diego Boneta con un radical cambio, esto debido a su caracterización de El Sol.

A través de redes sociales ha circulado una imagen en la que se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel, en esta ocasión, gracias al maquillaje y prostéticos, luce mucho más adulto, además de que se encargaron de poner unas canas en su cabello y también aparenta tener un poco más de peso.

Diego Boneta también luce más bronceado, porta unas gafas de sol y sostiene una copa de vino. En la foto aparece Plutarco Haza, quien es uno de los actores que se unen a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie e interpretará al personaje de Humberto.

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie, ya se está grabando, sin embargo, aún no se ha confirmado cuando se estrenará en Netflix, pero todo apuntaría que la continuación de la historia del cantante llegaría el próximo año.

Filtran foto de Diego Boneta en tercera temporada de 'Luis Miguel

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.