Famosos que se convirtieron en héroes más allá de la pantalla

Famosos que se convirtieron en héroes más allá de la pantalla

Like
789
0
martes, 10 agosto 2021
Espectáculos

A veces son médicos, soldados, intrépidos aventureros o villanos de temer, pero cuando las cámaras se apagan los actores vuelven a ser personas comunes y corrientes.

Claro que algunos de los intérpretes más reconocidos de la pantalla a veces pueden ser héroes más alla de la ficción. Así lo probó el fin de semana pasado Julie Bowen, la actriz conocida por su papel de Claire Dunphy en la sitcom Modern Family.

Según relató CNN, Bowen y su hermana rescataron a un mujer desmayada y herida mientras recorrían un conocido sendero turístico en el parque nacional Arches en Moab, Utah. Minnie John, la mujer accidentada, contó en una publicación de Facebook que cuando estaba paseando junto a su esposo e hijo por el lugar se sintió algo mareada y entonces decidió esperarlos sentada en una roca, pero luego perdió el conocimiento

La intérprete de Modern Family se sumó así a un exclusivo grupo de celebridades que se pusieron la capa de héroes al menos por un rato. 

En 2020, durante sus vacaciones en un yate cerca de St. Barths, Leonardo Di Caprio ayudó a rescatar a un hombre que se había caído por la borda de otro barco en la zona. 

Junto a su novia Camila Morrone y un grupo de amigos, el actor de Titanic se unió a la búsqueda del hombre que hacía más de 10 horas estaba perdido en el mar. Como el bote en el que estaba Di Caprio era el único en la zona dónde se había señalado la búsqueda tanto él como la tripulación se sumaron a los esfuerzos de rescate

Claro que Kate Winslet, la actriz que interpretó a Rose, tuvo su propio momento heroico en una isla. En 2011 mientras estaba de vacaciones con su familia en la isla privada propiedad del millonario Richard Branson, un rayo causó un incendio en la casa principal que puso a todos en peligro, incluyendo a la madre de 90 años del dueño del lugar. 

“Muchas gracias a Kate Winslet por ayudar a mi mamá de 90 años a salir de la casa y cargarla hasta un lugar seguro”, escribió Branson en aquel momento. 

el operador de cámara Bill Bennett reveló que  durante el rodaje de la película Cocktail de 1988, Tom Cruise le salvó la vida a su colega Elisabeth Shue. Según el relato de Bennett, durante la filmación Shue estaba caminando hacia un helicóptero en una escena y no vio que ya estaba encendido. “Esas palas pueden matarte al instante. Tom es piloto de avión y helicópteros e inmediatamente se dio cuenta del peligro. 

Danny Trejo suele ser el malo de la película. O al menos un héroe hosco y de machetes tomar. Sin embargo, en agosto de 2019, fue el héroe del día cuando mientras manejaba por un calle de Sylmar, en California, fue testigo de un choque que resultó en un auto volcado del que el actor pudo sacar a un bebé atrapado en su silla.

Famosos que se convirtieron en héroes más allá de la pantalla

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.