Famoso conductor de VLA fracasó en reality de la competencia

Famoso conductor de VLA fracasó en reality de la competencia

Like
1456
0
viernes, 24 septiembre 2021
Espectáculos

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de observar que uno de sus nuevos conductores fracasara en un famoso reality show trasmitido por su competencia, lo que inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación. 

Como sabes, los programas de TV Azteca y Televisa están en constante competencia por incrementar sus niveles de audiencia, por lo que suelen “intercambiar” a sus conductores sin importar si provienen de la otra televisora.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos días después de que Venga La Alegría presentara al elenco encargado de conducir la versión de fines de semana, en donde sorpresivamente apareció un famoso que tiene un destacado paso por la televisora de San Ángel. 

Durante esta semana, Televisa estrenó la segunda temporada del famoso reality show “Inseparables”, protagonizado por varias parejas del mundo del espectáculo. Curiosamente uno de los famosos formará parte del nuevo elenco de Venga La Alegría.

Te estamos hablando de Rafael Serdán, exconductor del programa Hoy, quien hace unos días expresó su emoción por regresar a la pantalla chica para colaborar ni más ni menos que con Venga La Alegría de los fines de semana.

Curiosamente, Rafa Serdán se convirtió en el primer eliminado de la segunda temporada de “Inseparables”, después de que los demás participantes votaran en su contra para que saliera de la controversial casa.

Junto a su novia Samantha Va´zquez, el flamante nuevo conductor de Venga La Alegría se convirtió en los primer eliminado de la competencia, algo que conmovió a los usuarios en redes sociales. 

Famoso conductor de VLA fracasó en reality de la competencia

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.