La jornada electoral fue de regocijo para algunas personalidades del entretenimiento, mientras que para otros fue de tremendos corajes, pues cuando algunos se volcaron en su redes para lanzar mensajes de apoyo a favor de algún partido, otros les reprocharon vender su opinión.
Facundo reprochó a compañeros del medio e influencers que les importe más el dinero que cambiar al país, esto con base en que el apoyo que habían estado lanzando en sus redes para referirse a los partidos políticos que les habrían pagado por ello.
“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabron*s estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más ching*n y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”.
Facundo recordó cuando le ofrecieron millones de pesos durante unas elecciones a cambio de decir que apoyaba a un partido político, lo cual calificó de deplorable e indignante.
“Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión; es horrible vender tu voto pero es peor aún perder tu opinión”.
Al igual que Facundo, el actor Alan Estrada también lamentó ese tipo de acciones de los compañeros del medio y los calificó de vendidos, además de recordarles que es ilegal.
“Que perro coraje, ya me voy de tuiter pero por hoy. Pero sépanlo, se vendieron, les pagaron, deseo de verdad que haya consecuencias”, lanzó Alan Estrada. “Qué triste es ver a compañeros que ni siquiera necesitan la lana, para promocionar partidos políticos en sus redes. Gente esto es ilegal y un triste reflejo de lo mal que estamos como país”.