Eugenio Derbez aborda rumores de reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez aborda rumores de reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Like
272
0
miércoles, 06 marzo 2024
Espectáculos

En los últimos días, los rumores de una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron fuerza tras compartir una fotografía en la celebración del cumpleaños de su hija Kai. Ante esta especulación, Eugenio Derbez, padre de Aislinn, se pronunció durante una entrevista con motivo del estreno de la quinta temporada de ‘LOL México’.

Eugenio Derbez, en medio de risas, comentó sobre las imágenes que desataron los rumores, indicando que son fotografías de una película que están filmando. Sin embargo, añadió con humor: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación entre su hija y Ochmann.

El reconocido comediante elogió la relación amistosa entre Aislinn y Mauricio tras su separación, destacando que les envidia mucho ese aspecto. Subrayó que admira la capacidad de ambos para mantener una separación pacífica, algo que no pudo lograr en sus propias experiencias pasadas.

“Siempre ha sido muy lindo. La verdad es que yo le admiro mucho a Aislinn y a Mauricio haber tenido una separación tan amistosa, que la mayoría no hemos podido lograr”, expresó Derbez.

En relación con la relación actual con Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez aseguró que siempre ha sido positiva y que admira la cordialidad entre ellos. Recordó que durante la grabación de la primera temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ en Turquía, pudo conocer mejor a Ochmann y conserva buenos recuerdos de esa experiencia.

Cabe mencionar que Aislinn Derbez ha aclarado que las fotografías que generaron la especulación son parte de la filmación de la película “Hasta el fin del mundo”. La actriz compartió detalles en sus historias de Instagram, destacando que la producción ha sido uno de los proyectos más complejos y emocionantes de su vida. La cinta, que marca el debut de Aislinn como productora ejecutiva a través de Ais Ais Baby, está protagonizada por ella misma, Mauricio Ochmann y Melina Figueroa.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.