Esto se sabe de Park Bo Ram; la cantante surcoreana que falleció repentinamente a los 30 Años

Esto se sabe de Park Bo Ram; la cantante surcoreana que falleció repentinamente a los 30 Años

Like
321
0
viernes, 12 abril 2024
Espectáculos

La comunidad musical surcoreana está de luto tras la repentina muerte de la talentosa cantante Park Bo-ram. La noticia fue confirmada por su agencia de representaciones, XANADU Entertainment, quien anunció el trágico suceso el viernes.

Según el comunicado emitido por la agencia, Park Bo-ram falleció el jueves 11 de abril de manera repentina. “Estamos profundamente entristecidos de transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia”, expresó la agencia en su declaración.

Detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento han comenzado a emerger. Según un informe proporcionado por oficiales de la estación de policía de Namyangju el 12 de abril, la cantante de 30 años se encontraba en una reunión privada con dos amigos la noche de su muerte.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la casa de uno de sus amigos, Park Bo-ram se retiró al baño alrededor de las 9:55 p.m. Al percatarse de su prolongada ausencia, uno de los presentes fue a verificar su estado y la encontró inconsciente, inclinada sobre el fregadero.

Los amigos llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia y trataron de realizar RCP en un intento desesperado por salvarla. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Park Bo-ram fue declarada fallecida a las 11:17 p.m. en el Hospital Guri de la Universidad de Hanyang, según informes oficiales.

La policía ha anunciado su intención de investigar a fondo la causa de la muerte y ha solicitado una autopsia al Servicio Forense Nacional. Mientras tanto, la agencia de la cantante ha instado al público y a los medios de comunicación a no especular sobre la causa de su fallecimiento, ya que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Park Bo-ram inició su carrera musical en 2010 a través del programa de televisión ‘Super Star K’ temporada 2, donde destacó llegando a ser finalista. Su debut oficial como cantante se produjo en 2014 con la canción “Beautiful”, y desde entonces ha sido una figura activa en la escena musical surcoreana. El mes pasado, lanzó su nueva canción titulada “I Miss You Already”.

El legado de Park Bo-ram como talentosa artista y su inesperada partida dejan un vacío en la industria musical surcoreana, mientras sus seguidores y colegas lamentan su pérdida.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.