¡Este cine proyectará clásicos de romance en sus salas para festejar 14 de febrero! Aquí te contamos que películas se proyectarán”

¡Este cine proyectará clásicos de romance en sus salas para festejar 14 de febrero! Aquí te contamos que películas se proyectarán”

Like
207
0
viernes, 26 enero 2024
Espectáculos

Cinépolis acaba de anunciar que volverán a la pantalla grande cinco películas de amor clásicas, entre las que están Diario de una pasión y Loco y estúpido amor. Si vas a  preparar una cita romántica en el cine, aquí te decimos cuándo y dónde podrás verlas.

Al acercarse febrero, seguro hay miles de planes que pasan por tu mente para festejar este romántico día a un lado de tu persona especial, sin embargo, este plan es de los mejores si lo que quieres es disfrutar de los clásicos chick-flick. 

Este género tan particular es de los favoritos del público debido que se trata de películas que son altamente emocionales o románticos.

Normalmente, durante el día de San Valentín (14 de febrero), o cerca de esas fechas, son estrenadas muchas chick-flicks. Esto será aprovechado por la cadena de cines mexicana, que reestrenará en sus complejos cintas amadas por el público.

Cinépolis es la cadena más grande de cines en el país. Fundada en Morelia en 1971, se nombra como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Además, se jacta de ser la cuarta cadena más grande a nivel mundial y la segunda más grande en venta de entradas.

De acuerdo con su sitio web, tiene un total de 820 cines en 17 países: Cinépolis opera 6 mil 416 salas de cine 100 por ciento digitales en México y en 16 países: Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, España, India, Argentina, Arabia Saudita, Omán e Indonesia.

La empresa mexicana dio a conocer a través de redes sociales que las películas que tendrá en cartelera son:

Diario de una pasión

Loco y estúpido amor

50 sombras de Grey

Yo antes de ti 

Cuestión de tiempo

Será el 14 de febrero la fecha en que dé inicio la exhibición de los cinco clásicos románticos. Ryan Gosling, Emma Stone, Rachel McAdams y Jamie Dornan son algunos de los protagonistas de las historias de amor y pasión que tendrán espacio en las marquesinas.

Esta exposición de los filmes es parte de la campaña “Más qué cine”, que tiene como objetivo dar espacio a cintas no recientes, películas de arte y conciertos.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.