Esta plataforma Anuncia estreno de “El Problema de los 3 Cuerpos”, la nueva serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

Esta plataforma Anuncia estreno de “El Problema de los 3 Cuerpos”, la nueva serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

Like
202
0
viernes, 02 febrero 2024
Espectáculos

Netflix ha revelado su ambiciosa programación para el 2024, destacando el estreno de “El Problema de los 3 Cuerpos”, una serie dirigida por los creadores de ‘Game of Thrones’, David Benioff y D.B. Weiss, que llegará a la plataforma de streaming el 21 de marzo.

Basada en la exitosa trilogía literaria china del autor Cixin Liu, “El Problema de los 3 Cuerpos” se sitúa en un mundo paralelo donde la humanidad ha establecido relaciones con una sociedad extraterrestre. La serie se describe como “mitad thriller, mitad ciencia ficción” y presenta escenarios, como al menos una parte ambientada en Londres, con escenas que incluyen la investigación de un suicidio macabro a cargo de un inspector de la policía británica interpretado por Benedict Wong (“Doctor Strange”).

La directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria, destacó la serie como una “gran jugada” y una “apuesta cinematográfica gigante”.

Además, la plataforma de streaming también anunció otros estrenos esperados para 2024, como la segunda temporada de la serie surcoreana “El juego del calamar”, que se mantiene como la serie más vista de Netflix, y una serie colombiana basada en la famosa novela “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez. También se presentará una serie de seis capítulos sobre la vida del piloto brasileño Ayrton Senna.

En cuanto a películas, Eddie Murphy regresará con una nueva secuela de “Un detective suelto en Hollywood”.

Bela Bajaria destacó la ambición de Netflix al afirmar que ninguna empresa de entretenimiento ha sido tan ambiciosa en su programación en términos de gustos, culturas y lenguas. La plataforma cerró el año 2023 con más de 260 millones de usuarios, consolidándose como líder del mercado de streaming.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.