Ésta es la loca teoría que relaciona a William Shakespeare con Anne Hathaway

Ésta es la loca teoría que relaciona a William Shakespeare con Anne Hathaway

Like
827
0
martes, 09 noviembre 2021
Espectáculos

Anne Hathaway, famosa actriz de cine, es una de las figuras del espectáculo más queridas a nivel internacional. Hay fans que la aclaman y la siguen en cada paso que da en su carrera. Por ello, causó tremenda controversia la supuesta relación que tiene la famosa con William Shakespeare.

En internet podemos encontrar todo tipo de teorías locas. Una de ellas es que presutamente la pareja de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare, pues tienen un parecido indiscutible.

Y es que en las redes sociales desde hace unos años se hizo el comparativo del esposo Anne Hathaway, Adam Shulman, con William Shakespeare por su parecido. Ojos medianos y redondos, cara de corte triangular y nariz afilada.

Sin embargo, no sólo es el parecido físico del esposo de Anne Hathaway con William Shakespeare, pues otro de los elementos de esta loca teoría refiere que el dramaturgo estuvo casado con una mujer que se llamó Anne Hathaway. Por ello, algunos aseguran que el autor de “Romeo y Julieta” reencarnó en otra vida en busca de su gran amor Hathaway.

Los fanáticos de William Shakespeare aseguran que el escritor quizá creo su promesa que le hizo a su esposa: ‘La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra’.

Ésta es la loca teoría que relaciona a William Shakespeare con Anne Hathaway

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.