“Es muy cansado” Julión Álvarez comparte cuando será su retiro de los escenarios

“Es muy cansado” Julión Álvarez comparte cuando será su retiro de los escenarios

Like
27
0
lunes, 10 junio 2024
Espectáculos

Julión Álvarez, una de las voces más icónicas del regional mexicano, ha estado en el centro de la atención gracias a su exitosa gira “Prófugos del Anexo” en compañía de Alfredo Olivas. Sin embargo, recientemente, el nombre de Julión ha sido tendencia por una razón diferente: un clip de una entrevista donde el cantante revela sus planes de retiro se ha vuelto viral.

En la entrevista, Julión Álvarez, conocido por su energía y entrega en el escenario, compartió que no planea estar en el mundo de la música para siempre. “No me gustaría retirarme viejo. Si Dios me da vida, no me gustaría retirarme viejo de este ambiente. Si le llego a los 50, se me hace mucho para andar en este negocio, es muy cansado”, confesó el cantante.

Con su característico sentido del humor, Julión también mencionó que actualmente está ahorrando dinero para poder retirarse a los 50 años. “Lo que logres a los 50 es lo que hiciste, lo que alcance a hacer de aquí a los 50”, agregó, dejando claro que tiene una meta clara para su futuro.

La reacción de sus fans no se hizo esperar. El fandom de Julión rápidamente expresó sus sentimientos encontrados ante la noticia. Algunos se mostraron tristes por la posibilidad de su retiro, mientras que otros apoyaron la idea, destacando que es lo mejor para que el cantante disfrute de su familia.

Aquí algunas de las reacciones de sus seguidores:

  • “Está muy bien que disfrute a su familia, sin andar en el show”.
  • “Quiero pensar que aún tiene 25 y le falta mucho para retirarse”.
  • “Julión, no hagas caso de que si a tus 60 no hiciste nada eres bien… tú puedes llegar más lejos”.
  • “No, mi Julión, necesito ir a un concierto tuyo, pero todavía no puedo. ¡Aguántame unos 3 añitos más!”.
  • “Sí, Julión, a los 50 es perfecto ya para que disfrutes a tu esposa, familia y tú”.
  • “Es todo, Julión. La verdad, como admirador tuyo no me gustaría, pero es una vida muy cansada y se merecen disfrutar la vida más que la mayoría de músicos que se hacen viejitos y todavía arriba del escenario”.

La declaración de Julión Álvarez ha generado un debate entre sus seguidores y la comunidad musical, pero una cosa es segura: su legado en el regional mexicano ya está asegurado, y su retiro, cuando llegue, será respetado y comprendido por quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera.

@julionaslovers @Julión Álvarez @Julion Alvarez #lospasosdejulion #fansdejulionalvarez #elreydelataquilla #fresasconcremalasjulionas #jaysnb #julionalvarezysunorteñobanda #julionaslovers #estoytriste ♬ sonido original – JULIONAS LOVERS ❤️

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.