Erika Buenfil desmintió participación en “La Casa de los Famosos”

Erika Buenfil desmintió participación en “La Casa de los Famosos”

Like
860
0
jueves, 05 agosto 2021
Espectáculos

Tras el destape de los conductores que estarán en la nueva edición del reality show La casa de los famosos(nueva edición de Big Brother VIP) y algunos de los posibles participantes famosos, Erika Buenfil se pronunció al respecto y desmintió haber sido invitada a dicho proyecto.

“Solo para informar que yo no estoy invitada a participar en #BigBrother. Y no estaré en ese programa #fakenews. No inventen cosas, Feliz con la telenovela #VencerElPasado y después unas merecidas vacaciones. Besos”, expresó la actriz desde su cuenta de Instagram y Twitter.

Ante esta situación, los internautas reaccionaron y le respondieron a la también tiktoker que varios medios de espectáculos ya habían dado la noticia e incluso lo habían confirmado.

“No se de donde sacan eso. Yo ni enterada”

También, sus seguidores le agradecieron por aclarar el rumor y le desearon que se tomara un buen descanso después de que terminara las grabaciones de la actual novela en la que participa.

“Gracias por la aclaración y Vencer el Pasado le va super bien y es un éxito te mereces esas vacaciones y que sigan las cosas buenas para ti”, señaló un cibernauta.

Erika Buenfil desmintió participación en “La Casa de los Famosos”

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.