ENRIQUE GUZMÁN PREOCUPADO POR ALEJANDRA GUZMÁN

ENRIQUE GUZMÁN PREOCUPADO POR ALEJANDRA GUZMÁN

Like
1592
0
jueves, 11 marzo 2021
Espectáculos

Tras estar en contacto con Mimí de Flans, quien tiene covid-19, Enrique Guzmán reveló que su hija Alejandra podría haberse contagiado de coronavirus.

Algunos famosos han revelado que han dado positivos a la prueba de covid-19, recientemente Ivonne Montero lo dio a conocer y otra que también se contagió fue Mimí de Flans, quien tuvo que dejar de asistir a su programa para evitar más casos de coronavirus, Enrique Guzmán y su hija Alejandra estuvieron en contacto con ella, por lo que la intérprete de “Mala hierba” podría tener SARS-CoV-2.

De acuerdo con una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano, Enrique Guzmán contó que hace unos días Alejandra y él acudieron al programa que conduce Mimí, quien hasta ese momento todavía no sabía que tenía covid-19.

El cantante de “Payasito” contó que hace poco habló con su hija, quien le mencionó que tiene un fuerte dolor de cabeza, lo que podría indicar que tiene coronavirus.

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de covid-19 hoy mismo”

ENRIQUE GUZMÁN PREOCUPADO POR ALEJANDRA GUZMÁN

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.