Emma Stone desata euforia en la alfombra roja de Cannes con el equipo de ‘Kind of Kindness’

Emma Stone desata euforia en la alfombra roja de Cannes con el equipo de ‘Kind of Kindness’

Like
256
0
sábado, 18 mayo 2024
Espectáculos

Cannes vivió un momento de auténtica locura este viernes cuando Emma Stone hizo su aparición en la alfombra roja antes de la presentación de gala de ‘Kind of Kindness’, la más reciente película del aclamado director Yorgos Lanthimos. La actriz estadounidense deslumbró a todos con un impresionante vestido de lentejuelas color berenjena y una radiante sonrisa, convirtiéndose en la protagonista indiscutible de la velada.

Junto a Stone, el elenco de la película también se destacó en la alfombra roja. Margaret Qualley lució un elegante y vaporoso vestido rosa casi blanco, mientras que Willem Dafoe optó por un sobrio traje y camisa negra. Hunter Schafer eligió un vestido azul satinado que capturó la atención de todos, y Lanthimos sorprendió con un traje cruzado azul claro, un estilo poco habitual en el festival.

Otro de los protagonistas, Jesse Plemons, desfiló junto a su esposa, la actriz Kirsten Dunst, completando un equipo que acaparó todas las miradas. La música de ‘Sweet Dreams’ de Eurythmics, que abre la película, acompañó su paso por la alfombra, y Stone incluso se animó a bailar brevemente mientras subía las escaleras que llevan al Grand Théâtre Lumière. La ovación del público fue ensordecedora, subrayando la expectación por esta nueva obra de Lanthimos.

‘Kind of Kindness’, que se presenta este sábado en la competición de Cannes tras el pase de gala de hoy, es una película compuesta por tres historias independientes. Este proyecto marca la segunda colaboración entre Stone y Lanthimos, tras el éxito de ‘Poor Things’ (‘Pobres criaturas’), que ganó el León de Oro en Venecia y cuatro premios Óscar, incluido el de mejor actriz para Stone.

Además de la aparición del equipo de ‘Kind of Kindness’, la alfombra roja de Cannes también contó con la presencia de Demi Moore, protagonista de ‘The Substance’, otra película en competición oficial que se presentará el próximo lunes.

La noche de gala en Cannes se llenó de glamour, emoción y grandes estrellas, con Emma Stone brillando una vez más bajo los reflectores del prestigioso festival.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.