El Palacio de Los Deportes le dio la bienvenida al británico Rod Stewart con su “The Hits Tour”

El Palacio de Los Deportes le dio la bienvenida al británico Rod Stewart con su “The Hits Tour”

Like
199
0
martes, 02 mayo 2023
Espectáculos

Para Rod Stewart uno de los mejores lugares donde puede cantar es en un palacio, y fue justo este, el palacio de los deportes donde se presentó frente a 16 mil personas que fueron espectadores y disfrutaron de los 23 temas que interpreto y con los cuales hizo un recorrido de recuerdos por su carrera y por la de sus amigos.

Siendo las nueve de la noche y con toda puntualidad y anunciando la llegada de  Sir Rod Stewart, al escenario comenzaron las melodías tocadas por las gaitas escocesas, después casi seis años de no presentarse en la Ciudad de México.

Entrando con su cabello característico y con un saco plateado el músico comenzó el show con “Addicted to Love”, haciendo un cóver de Robert Palmer,  este concierto contó con una pantalla central, dos torres laterales y una superior y frontal la cual se partía en 13 pantallas más pequeñas haciendo que todos los que asistieron a dicho concierto se sentirán en participación con  el artista.  

El cantante dijo “Bunas noches, mis amigos. Vamos a estar durante dos horas. ¡Dos horas! Es una noche de fiesta” antes de que todos los asistentes del lugar se unieran a cantar la canción “Some Guys Have All The Luck”. Así fue donde las pantallas con ruletas, cartas, dados y hasta un letreo, una marquesina con el nombre del artista.

Y después de algunas cuantas canciones llego el momento de bailar con el corazón y con el ritmo  de The Pointer Sisters; “Da Ya Think I’m Sexy”  fue el pretexto perfecto para que el caballero inglés dejara salir su amor por el fútbol y poderlo compartir con sus fans quienes fueron espectadores de este momento, donde lo pudieron ver usar un sombrero de balón y cargar una playera del Celtics.

Carmen Gil

20 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.