Edén Muñoz arremete contra famoso programa de YouTube

Edén Muñoz arremete contra famoso programa de YouTube

Like
856
0
viernes, 09 julio 2021
Espectáculos

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, lanzó un duro mensaje hacia Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa ‘Chisme no Like’, por falsos rumores de su vida personal

Por medio de un video que compartió hace unas horas en redes sociales, Edén Muñoz vocalista del grupo Calibre 50 hizo mención al programa Chisme No Like, para exigirles una disculpa. 

En el clip, el líder musical solicita al programa que ofrezca disculpas a él y a su esposa dado que hace poco durante una emisión en vivo compartieron una nota en donde hacían afirmaciones falsas.

El cantante de la música regional mexicana hizo público este video en su cuenta oficial de Instagram, lo hizo con todo el respeto posible para los conductores del programa Elisa Beristain y Javier Ceriani. 

Dicha situación se suscitó luego de que la pareja de presentadoras publicara en sus cuentas oficiales, un video donde revelaban la noticia de que uno de los integrantes de la agrupación le era infiel a su esposa.

Chisme No Like es un conocido programa de Youtube en donde continuamente se comparten algunas notas sobre las celebridades, en algunas ocasiones revelan secretos, tienen entrevistas en vivo o por videollamada, los conductores son conocidos por decir lo que piensan en dicho programa.

Afirmaron que Muñoz se encontraba en Los Ángeles porque había asistido a un programa de radio de Univisión a visitar a la locutora llamada Carla Medrano, probablemente tendrían algún proyecto en común.

Edén Muñoz arremete contra famoso programa de YouTube

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.