Drogan a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Drogan a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Like
1273
0
martes, 26 octubre 2021
Espectáculos

Alicia Machado ha sido tema de conversación en redes sociales ya que muchos temen por su salud al estar ingiriendo gotas para dormir sin siquiera saberlo. Así lo reveló el influencer de espectáculos Pablo Chagra en su cuenta de TikTok.

“Con gotas de dormir están sedando a Alicia Machado sus propias compañeras”, dijo Pablo en su video de TikTok.

Machado quien fuera Miss Universo en 1996, ha recibido mucho hate por parte de sus compañeros de reality show ya que suele ser explosiva y directa, además que es una de las favoritas para ganar la competencia.

La actriz Veronica Montes confesó que le puso gotas para dormir a Alicia y su compañera Gaby Spanic le aplaudió el acto aunque esto podría ser peligroso para la ex de Pablo Montero ya que ella nisiquiera sabe que ha bebido medicamento.

Por su parte los fans están preocupados por la salud de la también presentadora y exhortan a Telemundo a hacer algo por ella.

“La producción no está haciendo nada, nos están envenenando a la Machado”, dijo Pablo Chagra.

En caso de que la ex reina de belleza presentara problemas de salud a causa de las gotas para dormir, sus compañeras y la televisora podrían enfrentar cargos legales ya que todo esto ha sido sin su consentimiento.

Drogan a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.