Dos hombres enfrentan hasta tres años de prisión por colarse en concierto de Taylor Swift en Singapur

Dos hombres enfrentan hasta tres años de prisión por colarse en concierto de Taylor Swift en Singapur

Like
203
0
jueves, 07 marzo 2024
Espectáculos

La justicia de Singapur ha presentado cargos formales contra dos hombres, de 29 y 45 años respectivamente, acusándolos de estafa por su presunta participación en ayudar a cuatro individuos a colarse en un concierto de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift. Este delito, según las autoridades, conlleva una pena máxima de hasta tres años de prisión.

Los acusados fueron detenidos el pasado lunes y comparecieron ante un tribunal de la ciudad-Estado el miércoles, donde se formalizaron los cargos en su contra, según informó la Policía en un comunicado publicado la víspera. Un tercer individuo también está bajo investigación por el mismo delito de estafa.

Además, dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 21 y 25 años, podrían enfrentar cargos por el delito de intrusión, castigado por las estrictas leyes locales con hasta tres meses de prisión o una multa de 1.500 dólares singapurenses (aproximadamente 1.120 dólares estadounidenses o 1.030 euros).

El incidente tuvo lugar durante la tercera actuación de Taylor Swift en Singapur, como parte de su gira The Eras Tour, que consta de seis presentaciones con todas las entradas agotadas. Según informes locales, uno de los acusados distrajo a los guardias de seguridad, mientras el otro mantenía abierta una puerta giratoria para permitir que el resto de las personas se colaran en el concierto.

Aunque no se ha revelado el papel desempeñado por la tercera persona investigada por estafa, las autoridades continúan indagando en el caso. Las actuaciones de Taylor Swift en Singapur han generado controversia en los países vecinos debido a un contrato de exclusividad que convirtió a la ciudad-Estado en la única parada de la cantante en el Sudeste Asiático. Su último espectáculo en Singapur está programado para este sábado.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.