Don Omar revela que fue operado con éxito tras diagnóstico de cáncer

Don Omar revela que fue operado con éxito tras diagnóstico de cáncer

Like
65
0
martes, 18 junio 2024
Espectáculos

El famoso cantante puertorriqueño Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón, sorprendió a sus seguidores la mañana de este martes al anunciar que fue sometido a una cirugía tras revelar su diagnóstico de cáncer. Aunque no especificó detalles sobre la enfermedad, el artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un poderoso mensaje de agradecimiento y optimismo.

En su publicación, Don Omar informó que el procedimiento quirúrgico al que se sometió había sido un éxito. “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, escribió el cantante de ‘Danza Kuduro’. Acompañando el mensaje, Don Omar publicó una fotografía en la que se le ve tranquilo y haciendo la señal de la paz con la mano, reflejando su gratitud y esperanza.

El día anterior, el artista de 46 años había revelado su condición de salud a sus 11.6 millones de seguidores en Instagram, asegurando que estaba confiado en su pronta recuperación. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, expresó Don Omar en un mensaje acompañado de una imagen que mostraba un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de la seriedad de su anuncio, Don Omar no dio detalles sobre el tipo de cáncer que padece ni el tratamiento específico que está recibiendo. Sin embargo, sus seguidores llenaron su cuenta de mensajes de apoyo y buenos deseos, mostrando una vez más la fuerza de su comunidad de fans.

William Omar Landrón, conocido como “El rey” del reguetón, ha tenido una exitosa carrera en la música urbana, con éxitos mundiales como ‘Dale Don Dale’ y ‘Danza Kuduro’. Recientemente, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre los meses de marzo y abril. Además, en diciembre pasado, Don Omar se reconcilió públicamente con Daddy Yankee, cerrando un capítulo de años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar en aquel momento.

La noticia de su exitosa cirugía y su agradecimiento público ha sido un rayo de esperanza para sus seguidores, quienes esperan verlo pronto de regreso en los escenarios y en plena recuperación.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.