Christian Nodal responde a críticas de la conversación filtrada con Belinda

Christian Nodal responde a críticas de la conversación filtrada con Belinda

Like
405
0
martes, 24 mayo 2022
Espectáculos

Después de varios rumores Nodal decidió terminar con ellos y mostró el redes sociales como Belinda le pedía dinero, esto causo mucho revuelo con la publicación de una supuesta conversación de WhatsApp con Belinda, en la que revela detalles de su relación en el chat de la expareja. En este sentido, el cantante no se quedo callado y le respondió una usuaria de Twitter que le preguntó por qué no intento hablar con su ex en privado.

Nodal a través de un tuit, explico que fue lo que lo orilló a tomar la decisión de publicar la conversación: ¨No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer¨, escribió el cantante antes de tomar la acción, sí se comunico con Belinda: ¨Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada¨, escribió en otro tuit.

En los últimos días, Nodal no solo publico la controversial una vez que lo hiso pidió a sus cantantes que no se pusieran en contra de Belinda ¨No hago esto para que se vaya detrás de nadie. Quiero paz, limpiar mi nombre¨ posteo en otro mensaje.

“Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo por el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió en otro tuit.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.