Denisse Guerrero de Belanova sorprendió a todos al aparecer en el concierto de Carla Morrison

Denisse Guerrero de Belanova sorprendió a todos al aparecer en el concierto de Carla Morrison

Like
104
0
lunes, 13 noviembre 2023
Espectáculos

Denisse Guerrero, reconocida como la voz emblemática de Belanova, sorprendió a los fanáticos al unirse a Carla Morrison en una de las presentaciones de su actual gira musical en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este anticipado retorno ocurre después de una pausa en las actividades de Belanova desde su último concierto en Monterrey en 2018.

Aunque Belanova tiene previsto regresar a los escenarios en 2024 con la participación confirmada en festivales en Estados Unidos y México, Denisse Guerrero adelantó su regreso al unirse a Carla Morrison en un impactante encuentro musical.

Después del primer coro de “Rosa Pastel”, Carla Morrison pausó la actuación para presentar a Denisse Guerrero, quien se unió al escenario para continuar interpretando la canción. La audiencia reaccionó con entusiasmo y emoción ante este inesperado regreso.

@esamtz OMG 😭❤️😱 Carla Morrison y Denisse Guerrero de Belanova en el Auditorio Nacional cantando “Rosa Pastel” ✨ #belanova #carlamorrison #auditorionacional #rosapastel ♬ sonido original – esamtz

Los seguidores expresaron su emoción en las redes sociales, ya que un video del momento se hizo viral, las usuarios comentaron frases como “¡Sigo sin creerlo!”, “Lloro de emoción” y “El regreso que muchos esperábamos”. La colaboración entre Carla Morrison y Denisse Guerrero se convirtió en un inolvidable momento.

Aunque Belanova tiene programado su regreso oficial en 2024, con presentaciones confirmadas en el Bésame Mucho Fest en Austin, Texas, y el Tecate Pa’l Norte en México, y el último anunciado es en el Vive Latino 2024. Ahora los fans se sienten con más emoción porque tenemos Belanova para rato.

Comments are closed.