¿De cita? Mario Casas y Eiza González fueron captados juntos en Roma

¿De cita? Mario Casas y Eiza González fueron captados juntos en Roma

Like
55
0
martes, 26 septiembre 2023
Espectáculos

El reconocido actor español Mario Casas ha sido capturado en una escapada romántica por las encantadoras calles de Roma junto a la talentosa actriz mexicana Eiza González. Tras la promoción de su película más reciente, “Mi soledad tiene alas”, Casas decidió tomarse un merecido descanso en la ciudad italiana, y lo hizo en compañía de González, quien ha conquistado la industria de Hollywood con su talento.

A pesar de intentar pasar desapercibidos con atuendos oscuros y gafas de sol, la pareja fue inmortalizada por fotógrafos curiosos que compartieron las imágenes en las redes sociales. En las fotos, se puede ver a Mario Casas y Eiza González disfrutando de la ciudad, intercambiando risas y gestos cariñosos como cualquier pareja de enamorados.

El actor español compartió detalles de su estancia en Roma en sus redes sociales, revelando que se hospedaron en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi, que ofrece impresionantes vistas a la Plaza de la República.

Eiza González, quien se hizo famosa por su papel protagónico en la serie juvenil “Lola, érase una vez” y luego conquistó Hollywood con películas como “Godzilla vs Kong” y “Fast and Furious: Hobbs & Shaw”, ha sido vinculada sentimentalmente en el pasado con otros actores de renombre, incluyendo a Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil y Jason Momoa.

Este viaje a Roma ha despertado la atención de los fans y medios de comunicación, generando especulación sobre la naturaleza de la relación entre Mario Casas y Eiza González.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.