Danna Paola se disculpa tras cometer presunto acoso a una usuaria de “X”

Danna Paola se disculpa tras cometer presunto acoso a una usuaria de “X”

Like
276
0
viernes, 22 marzo 2024
Espectáculos

Danna Paola se ha convertido últimamente en una de las personalidades mas criticadas de internet, después de publicar unos audios donde presuntamente incitaba odio a una usuaria de la plataforma “X” por poseer el nombre de usuario que recientemente la artista se había denominado.

La cantante mexicana reconoció su error al no haber medido las consecuencias de  compartir dichos audios y exponer a la usuaria a comentarios de odio y criticas.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo”, escribió la artista

Ante la situación, sus fans se hicieron notar apoyando a la artista y comentando mensajes positivos de cariño para la cantante. Por el momento, la usuaria de “x” @danna, no se ha pronunciado al respecto ante la situación.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.