Dani Flow lanza respuesta a criticas de Alex Syntek

Dani Flow lanza respuesta a criticas de Alex Syntek

1
104
0
viernes, 05 enero 2024
Espectáculos

Luego de que el cantante y compositor Alex Syntek criticara fuertemente la “música de Dani Flow argumentando que le faltó “amor” a su infancia, el cantante urbano respondió en un reciente video y expresó que “el único que no entiende que es des… es él”.

En un nuevo video de Escorpión Dorado al volante, Dani Flow no dudó en responder a las criticas de Syntek.

“Hubo un tiempo en el que dije: ‘hasta esta fecha voy a c… el palo con esto’ hasta caer gordo, y sí así lo hice”, contó. Incluso, el cantante mencionó que el interprete de “sexo, pudor y lagrimas” lo “bloqueo” en redes sociales en algún momento  A pesar de lo sucedido, Dani Flow expresó su admiración por la carrera musical de Alex Syntek.

“El único que no entiende que es des… es él, creo, porque me bloqueó a la ver.., se cag… desde el primer día”. mencionó el artista

Así mismo, el Escorpión Dorado, influencer y propietario de el famoso canal en YouTube  “Escorpión al volante”, intentó que ambos cantantes limaran asperezas consiguiendo que Alex Syntek le mandara un saludo al reguetonero.

“Un saludo ahí para Dani Flow de mi parte, es un tipo con mucho ingenio, muy talentoso y que haciendo música pop sana estaría exitosísimo seguramente. Le mando un abrazo, él sabe que no tengo nada en contra de él y que cada quien sus barbies y dile que está bien padriuris su música y bien chicle bomba”, Ante ello, consideró que fue un acto surrealista y lo invitó a hacer una colaboración.

Comments are closed.