Dakota Johnson y Chris Martin el vocalista de Coldplay vistos en playas de Puerto Vallarta

Dakota Johnson y Chris Martin el vocalista de Coldplay vistos en playas de Puerto Vallarta

Like
166
0
miércoles, 21 febrero 2024
Espectáculos

La talentosa actriz Dakota Johnson y su pareja, el reconocido vocalista de Coldplay, Chris Martin, fueron captados en Puerto Vallarta, México, buscando consuelo en la playa tras las críticas desfavorables que ha recibido la más reciente película de Johnson, ‘Madame Web’, durante su visita promocional a la Ciudad de México.

La pareja decidió tomarse un descanso después de la gira promocional, que fue opacada por las críticas negativas hacia la película, considerada por algunos expertos como “una de las peores películas de superhéroes en años recientes”. Dakota Johnson y Chris Martin, ambos artistas reconocidos en sus respectivos campos, disfrutaron de un día soleado en las playas de Puerto Vallarta, dejando atrás las críticas y la presión mediática.

‘Madame Web’ ha registrado la menor recaudación en la historia de las películas de Spider-Man producidas por Sony, con un debut que se considera uno de los más bajos en la historia de las películas de superhéroes, recaudando solo 26,2 millones de dólares en sus primeros seis días desde su estreno. La película enfrenta un difícil panorama, incluso con la perspectiva de su estreno en el mercado chino, el más grande a nivel internacional.

A pesar de los planes del estudio para expandir la franquicia con otros personajes femeninos interpretados por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor, el bajo rendimiento en taquilla ha llevado a los expertos a cuestionar la viabilidad de futuras películas de “Madame Web”. Las críticas negativas, con una calificación del 13% en Rotten Tomatoes, han contribuido aún más a la falta de interés del público, llegando incluso a provocar cancelaciones de ventas anticipadas de entradas.

Mientras ‘Madame Web’ enfrenta un difícil escenario, Dakota Johnson y Chris Martin parecen haber encontrado refugio en las cálidas playas de Puerto Vallarta. Fotografías de la pareja mostraron a Johnson luciendo un traje de baño blanco y disfrutando del océano junto a Martin. A pesar de las adversidades, la pareja compartió momentos de relajación y romance frente al mar, demostrando que están decididos a disfrutar de su tiempo juntos, incluso en medio de las críticas y la incertidumbre en torno al desempeño de la película.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.