Dakota Johnson conquista a sus fans en la premiere de “Madame Web” en Ciudad de México

Dakota Johnson conquista a sus fans en la premiere de “Madame Web” en Ciudad de México

Like
156
0
miércoles, 14 febrero 2024
Espectáculos

En una noche llena de emoción y fanatismo, los protagonistas de “Madame Web”, Dakota Johnson y José María Yazpik, acompañados por la directora S. J. Clarkson, se encontraron con sus seguidores y amantes del mundo Marvel en la víspera del estreno de la película en Ciudad de México.

Desde personas caracterizadas hasta carteles, cómics y alguna que otra copia de “Cincuenta sombras”, esperaban ansiosos el encuentro con los actores y la directora. La película, una producción de Marvel Entertainment y Columbia Pictures, se centra en el personaje de Cassandra Webb, interpretado por Dakota Johnson, y cuenta con un papel fundamental de José María Yazpik como “Santiago”.

José María Yazpik compartió su experiencia en el mundo de los superhéroes, admitiendo que, aunque inicialmente desconocía mucho sobre el Universo Marvel, su hija lo motivó a realizar el casting. Su personaje, el líder de una tribu de arañas amazónicas, juega un papel crucial en el desarrollo de la protagonista.

“Mi personaje es como el líder de una tribu de arañas amazónicas que encamina a la protagonista a que llegue a su destino (…) Me parece increíble lo que se ha logrado (con estas películas) y cada vez es más grande. La verdad es que yo no veo mucho este tipo de películas, pero me sorprende el éxito que tienen. Mientras sigan siendo y generando industria, todo bien”, comentó Yazpik.

“Madame Web” funciona como una precuela del personaje que apareció por primera vez en el cómic “The Amazing Spider-Man” en 1980. La trama se centra en la revelación de los poderes de Cassandra Webb y su conexión con su pasado, la muerte de su madre y su futuro representado por su relación con otros personajes interpretados por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor.

Durante la premiere, Dakota Johnson, conocida por sus papeles en “Cincuenta sombras” y “Suspiria”, desató gritos y flashes al caminar por la alfombra roja. La actriz expresó su amor por México y se tomó el tiempo de interactuar con sus fans, firmar autógrafos y ofrecer palabras sobre su experiencia en la película.

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche. Tengo mucho amor por Ciudad de México y espero que disfruten la película y les guste (…) Lo que más me gusta de Madame Web es que es una mujer normal, pero con poderes mentales. Por supuesto que esta película tiene un mensaje feminista y Madame Web ayuda a otras mujeres a solucionar sus problemas y eso es algo que me emociona mucho”, declaró Johnson.

La película, con una duración de aproximadamente dos horas, destaca por las actuaciones de Dakota Johnson, Adam Scott y la dinámica entre las jóvenes actrices. Aunque algunas escenas de acción no alcanzan el estándar de Marvel Entertainment, “Madame Web” ofrece una entretenida interpretación del fascinante personaje dentro de este universo cinematográfico.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.