Daddy Yankee inicia juicio contra su esposa por robo de 100 millones de dólares

Daddy Yankee inicia juicio contra su esposa por robo de 100 millones de dólares

Like
366
0
viernes, 20 diciembre 2024
Espectáculos

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, se enfrentaron en el tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, el 20 de diciembre de 2024, en el inicio de un juicio legal. El cantante de reguetón ha demandado a su esposa y a su cuñada, Ayeisha González, por presuntamente retirar sin autorización 100 millones de dólares de una cuenta compartida, lo que ha desatado la controversia.

Al llegar a los tribunales, Daddy Yankee fue interceptado por los medios de comunicación, quienes no dejaron de preguntarle sobre el proceso legal. Ante la situación, el cantante comentó: “Yo creo que es un proceso de enseñanza”. Cuando se le preguntó si había tenido comunicación con Mireddys, Daddy Yankee respondió: “Amén, todos estamos a prueba de Dios, es un proceso de enseñanza, estoy seguro”.

La mención de la palabra “traición” fue esquivada por el artista, quien simplemente dijo: “Bueno…”. Tras la insistencia de los reporteros, agregó: “No, vamos a ver qué sucede. Después de que acabe el proceso, pues estaremos en mejor posición de decir algo. En estos momentos no, vamos a esperar a que culmine el proceso”.

Durante la audiencia, los abogados de Daddy Yankee argumentaron que Mireddys González actuó sin el consentimiento de su esposo al realizar la transacción financiera, un hecho que se encuentra en el centro de la demanda.

Osvaldo Velazquez

186 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.