Critícan portada de revista donde aparece Andrea Legarreta

Critícan portada de revista donde aparece Andrea Legarreta

Like
1233
0
miércoles, 14 julio 2021
Espectáculos

La famosa conductora aparece en la revista ‘Vanidades’ en un especial por su cumpleaños numero 50.

Andrea Legarreta es una de las personalidades del mundo del espectáculo más populares en nuestro país, y esto se debe a su gran carrera en el mundo de la actuación, pero especialmente a los años que lleva como conductora principal del programa Hoy. Por tal motivo no es raro que sea centro de polémicas entre sus fans.

Y así ha sido los últimos días, cuando la revista Vanidades fue criticada por los usuarios de redes sociales, al poner una foto “demasiado retocada” de Legarreta en su portada, pues incluso hubo quienes afirmaron que “ni se parece”

Y es que por motivo del cumpleaños 50 de la actriz, la revista la eligió como imágen de la portada de su último numero, bajo la frase “Fabulosa a los 50. El arte de confiar en ti misma”.

Y es que el pasado lunes Legarreta celebró su cumpleaños en el programa Hoy, donde lleva más de 20 años formando parte de los conductores principales, a lado de sus compañeros y la sorpresiva visita de su familia al foro.

“De lo malo, no es “malo” es aprendizaje, fortaleza y crecimiento… Gracias también por eso… Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito…”

Critícan portada de revista donde aparece Andrea Legarreta

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.