¿Confirmaron su relación? Susana Zabaleta y Ricardo Pérez causan revuelo en redes sociales

¿Confirmaron su relación? Susana Zabaleta y Ricardo Pérez causan revuelo en redes sociales

Like
325
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

Desde hace varios meses, la reconocida actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta ha sido objeto de especulaciones sobre su relación sentimental con el comediante Ricardo Pérez, conocido por su participación en el programa de comedia “La Cotorrisa”. La conexión entre ambos artistas se consolidó durante su participación en el reality show “Divina Comida” de HBO Max (ahora Max).

A pesar de los persistentes rumores, recientemente, Zabaleta y Pérez decidieron hacer pública su relación, la cual ha sido blanco de críticas debido a la notoria diferencia de edad entre ellos. Con 59 años, Zabaleta supera por 30 años a su pareja, quien tiene 29 años.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y opiniones respecto a esta disparidad generacional en la pareja. Sin embargo, la actriz no ha permanecido en silencio frente a las críticas y ha salido en su defensa.

“Está bien gacho criticar, no está padre que te anden diciendo: ‘¿Ya viste a la Zabaleta con uno mucho más joven…’ ay, sí ¿te ardió? Que gacho, pero me hace reír ¿y a ti tu gordo?”, expresó Zabaleta en respuesta a los comentarios negativos sobre su relación.

La artista hizo hincapié en que las críticas no afectan su felicidad y señaló la ironía de que aquellos que emiten juicios mantienen un semblante de molestia e incomodidad. “Así que cero críticas”, concluyó entre risas.

Por su parte, Ricardo Pérez también hizo oficial su relación a través de sus redes sociales al compartir una romántica fotografía dedicada “a los chismosos”. En la imagen, Zabaleta recarga su cabeza en la de Pérez, quien sonríe frente a un espejo, evidenciando la complicidad y felicidad que comparten como pareja.

La confirmación pública de esta relación ha generado un mayor interés y atención mediática sobre la vida personal de estas dos figuras del espectáculo, quienes, a pesar de las críticas, demuestran que el amor puede desafiar cualquier diferencia.

@prietosanchezz Esta bien gacho criticar !!!! Vivan u dejen vivir!!!! Que mas te da como se recuelca el marrano de enfrente si tu tienes tu charco!!! @Lazabaleta69 #fan #viral #tiktok #chismesito #criticar ♬ sonido original – Alvaro Sanchez

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.