“Con mis hijos no” Aleks Syntek explota contra comentarios hacia su hijo (Video)

“Con mis hijos no” Aleks Syntek explota contra comentarios hacia su hijo (Video)

Like
324
0
lunes, 25 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido cantante mexicano Aleks Syntek ha vuelto a ser el centro de la atención mediática tras revelar una controversia en la que se vio envuelto su hijo en una fiesta reciente. La situación ha desencadenado una ola de críticas y debates en las redes sociales.

Syntek, conocido por ser un crítico abierto de la música urbana, especialmente del reguetón, expresó que su hijo estuvo al borde de una pelea en una reunión social debido a diferencias musicales. Según relató el artista, su hijo se sintió frustrado al no poder reproducir canciones de artistas como Gorillaz, Coldplay o The Killers, optando por una música que consideraba inadecuada y que, a su juicio, enaltece el machismo y la misoginia.

El cantante lamentó las críticas dirigidas hacia su hijo, quien no es una figura pública, y enfatizó que, si alguien quiere criticar a alguien, debería dirigir sus comentarios hacia él. “Lo que me molesta es que juzguen a mi hijo, que molesten a mi hijo, los medios y la gente con sus juicios. Conmigo lo que quieran; a mí critíquenme todo lo que les de la gana, pero con mis hijos no”, declaró Syntek.

Además, Syntek aclaró que, a pesar de sus propios gustos musicales, siempre ha fomentado la tolerancia en su familia. “Yo siempre he educado a mis hijos a ser tolerantes, a escuchar cualquier tipo de música, pero a ser conscientes y les he permitido asistir a conciertos de artistas que no me gustan. En mi familia no hay prohibición, pero hay respeto”, afirmó.

Sin embargo, estas declaraciones no han calmado las críticas, sino que han avivado el debate en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionan la actitud del joven y lo califican de intolerante y maleducado, mientras que otros defienden su derecho a expresar sus preferencias musicales.

Ante la creciente polémica, Syntek salió en defensa de su hijo mediante un video compartido en redes sociales, donde aseguró que las palabras fueron sacadas de contexto y que en ningún momento su hijo agredió a nadie. Explicó que la situación se produjo debido a la insistencia en reproducir música que consideraban inapropiada durante varias horas.

La discusión sobre este incidente continúa en las redes sociales, donde los usuarios debaten sobre la tolerancia, el respeto a las diferencias y la libertad de expresión en el ámbito musical.

@r2.media.21 @Aleks Syntek pide respeto para su hijo #alekssyntek #alekssyntekforever #musica #r2media #bochinche #espectaculosmexico #espectaculos #farandula #chismestiktok #chismecito #viraltiktok #Viral #chismesito #Chisme #radioformula #alexsyntek #raeggeton #Reggaeton #urbano #musicaurbana #trap #trapmexicano #rock #rockenespañol #rockentuidioma #rockmexicano #enshockoficial #angelicapalacios #gustavoadolfoinfante #michtv #michruvalcaba #remolachatv #exafm #jessiecervantes #bazookajoe #productora69 #chismenolike #deprimeramano #jorgitocarbajal #alejandrozuñiga @Gustavo Adolfo Infante @Jorge Carbajal @enshockoficial @Bazookajoeradio @michrubalcava ♬ sonido original – r2.media

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.