Christian Nodal y Cazzu muestran al mundo a su hija Inti (Fotos)

Christian Nodal y Cazzu muestran al mundo a su hija Inti (Fotos)

Like
211
0
jueves, 15 febrero 2024
Espectáculos

En un gesto inesperado durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, la pareja conformada por el reconocido cantante Christian Nodal y la talentosa artista argentina Cazzu, decidió compartir con el mundo el rostro de su primogénita, Inti.

Aunque la pareja había mantenido con gran discreción la identidad de su hija desde su nacimiento en septiembre de 2023, este 14 de febrero, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al revelar imágenes íntimas a través de sus historias de Instagram. Las fotografías capturan momentos familiares llenos de amor, donde la pequeña Inti es besada cariñosamente por sus padres.

La celebración del Día del Amor y la Amistad sirvió de pretexto para que Nodal compartiera una felicitación a sus seguidores, acompañada de una conmovedora imagen en la que él, Cazzu y la pequeña Inti ocupan el centro de la escena. En otra instantánea, se observa a la madre, Cazzu, amamantando a la bebé, Julieta Emilia Cazzuchelli, quien viste un atuendo completamente blanco.

Sin embargo, la imagen más reveladora y esperada fue aquella en la que Cazzu sostiene a la pequeña Inti cerca de una piscina, mirando directamente a la cámara con un semblante serio. Este primer vistazo al rostro de la hija de la famosa pareja generó una oleada de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes notaron un gran parecido entre Inti y su padre, Christian Nodal.

Previo a esta revelación, Nodal y Cazzu habían compartido de manera discreta algunas imágenes de su hija, centradas en sus exclusivos vestuarios y momentos familiares. Sin embargo, la decisión de mostrar el rostro de Inti en este día especial ha encantado a sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su alegría y enviar mensajes de felicitación a la pareja por la adorable integrante de su familia.

La presentación pública de la pequeña Inti ha consolidado aún más el cariño y la atención que los fanáticos han depositado en la pareja, convirtiendo a la bebé en el centro de atención en las redes sociales y suscitando especulaciones sobre su futuro y posibles similitudes con sus famosos padres.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.