Chris Hemsworth Revela que Sus Hijos Fueron Cortados de la Película ‘Furiosa’

Chris Hemsworth Revela que Sus Hijos Fueron Cortados de la Película ‘Furiosa’

Like
77
0
jueves, 23 mayo 2024
Espectáculos

En una reciente entrevista, el actor Chris Hemsworth compartió una anécdota que ha dejado a muchos sorprendidos: sus hijos, que actuaron en una escena de la próxima película ‘Furiosa’, quedaron fuera del montaje final. Hemsworth hizo esta revelación durante una conversación con la actriz Anya Taylor-Joy, quien adoptó el papel de entrevistadora improvisada durante el intercambio.

“Fue divertido tener a mi mujer en el set (…) Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían…”, comentó Hemsworth. Taylor-Joy, mostrando interés en la anécdota, respondió: “¡Si va a haber otra película de la saga Mad Max, tienen que salir en ella!”.

Hemsworth explicó que sus hijos sí filmaron una escena, pero esta no se incluyó en el montaje final de la película dirigida por George Miller. “En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje…”, dijo Hemsworth. Taylor-Joy, sorprendida, exclamó: “¡¿Qué?! ¡¿George cortó a los niños?!”. Hemsworth continuó, “No creo que George se diese cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no le pude decir: ‘George, has dejado a mis hijos fuera de la peli…'”.

Hemsworth también relató la reacción de sus hijos al darse cuenta de que no aparecían en la película. “¡Sí! Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla!”, comentó entre risas.

El actor australiano tiene tres hijos con la española Elsa Pataky: India Rose, nacida en 2012, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014. India Rose ya había compartido pantalla con su padre en ‘Thor: Love and Thunder’.

Durante la entrevista, Hemsworth no escatimó en elogios hacia Taylor-Joy, a quien describió como “una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial”. Esta declaración subraya la química y el respeto profesional que existe entre ambos actores en el set de ‘Furiosa’.

La noticia de la exclusión de los hijos de Hemsworth del montaje final ha generado curiosidad y comentarios entre los seguidores de la saga Mad Max, quienes ahora esperan con más ansias el estreno de ‘Furiosa’ para ver cómo se desarrolla la historia bajo la dirección de George Miller.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.