Cher y Madonna: El fin de una enemistad de 32 años “No hay mal rollo, en realidad me gusta”

Cher y Madonna: El fin de una enemistad de 32 años “No hay mal rollo, en realidad me gusta”

Like
211
0
lunes, 23 octubre 2023
Espectáculos

En el efervescente mundo de las celebridades, las rivalidades son moneda corriente, y la tensión entre dos de las más grandes divas de la música, Cher y Madonna, ha sido una saga que ha perdurado por más de tres décadas. Sin embargo, recientemente, Cher ha decidido enterrar el hacha de guerra y poner fin a una enemistad que comenzó en una entrevista explosiva en 1991.

El desencuentro inicial en 1991

Hace 32 años, Cher, con 45 años en ese momento, expresó públicamente su desdén por Madonna, de 33 años, en una entrevista que resonaría durante décadas. La “Diosa del Pop” fue calificada como una “mocosa mimada” por Cher, quien recordó momentos incómodos durante encuentros sociales. “Actúa como una mocosa mimada todo el tiempo. Y me parece que cuando alcanzas el tipo de aclamación que ella ha alcanzado, y puedes hacer lo que quieras, deberías ser un poco más magnánima y un poco menos cabrona”, afirmó Cher en aquel entonces.

Madonna aviva las llamas

Recientemente, durante su última gira, Madonna revivió el antiguo conflicto al incluir el audio de la entrevista de 1991 en sus presentaciones. Esto avivó las llamas de la enemistad, pero Cher decidió responder de una manera diferente.

“No hay mal rollo, en realidad me gusta”

A pesar de la provocación de Madonna, Cher ha optado por la paz. En declaraciones recientes al Los Angeles Times, Cher admitió que, si bien en el pasado dijo cosas “mucho peores”, ambas artistas han enterrado el hacha de guerra hace mucho tiempo. “No hay mal rollo, en realidad me gusta”, dijo Cher, reconociendo el talento de Madonna para anticipar tendencias. “Ella siempre supo lo que venía, y tenía razón. Siempre sentí que fue su gran don: poder adivinar las tendencias antes que nadie”.

Esta reconciliación marca el fin de una enemistad que ha sido parte de la cultura pop durante décadas. Los fanáticos de ambas artistas podrán disfrutar de la música sin la sombra de viejas disputas, ya que Cher y Madonna han decidido dejar atrás el pasado y abrazar una nueva etapa de respeto mutuo.

Comments are closed.