Cazzu responde a la polémica desatada por ‘Cactus’ de Belinda

Cazzu responde a la polémica desatada por ‘Cactus’ de Belinda

Like
239
0
martes, 06 febrero 2024
Espectáculos

La reconocida cantante argentina Cazzu, quien recientemente se ha convertido en noticia debido a su relación con el también músico Christian Nodal, ha generado revuelo en las redes sociales tras compartir un enigmático meme en su cuenta de Instagram. El gesto ha sido interpretado por muchos como una posible respuesta indirecta a Belinda, la ex pareja de Nodal, luego del estreno de su controvertida canción ‘Cactus’, donde se presume hace referencia al cantante mexicano.

En la publicación de Cazzu, compartida a través de sus historias de Instagram, se muestra un meme del icónico personaje de la película ‘Titanic’, ‘Rose’, pronunciando la famosa línea “han pasado 84 años”. La elección del meme ha desatado una serie de especulaciones entre los seguidores, quienes sugieren que podría tratarse de una respuesta a Belinda en relación al tiempo que la cantante mexicana tardó en lanzar la canción que aborda su relación con Christian Nodal.

Aunque ni Christian Nodal ni Cazzu han emitido comentarios directos sobre la nueva producción musical de Belinda, los fans de la argentina han interpretado la publicación como una posible burla indirecta a la situación.

Cabe destacar que, en declaraciones anteriores, Cazzu había expresado su respeto hacia Belinda como artista, reconociendo la extensa carrera de la cantante mexicana. En marzo del año pasado, ante preguntas de los medios de comunicación, la argentina elogiaba a Belinda y destacaba su admiración por el talento de la artista.

“No sé si muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, declaró Cazzu en esa ocasión.

Ante las comparaciones entre ambas artistas, Cazzu manifestó que, a pesar de lo que la gente pueda decir, valora el arte de Belinda y le tiene un profundo respeto.

“La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, afirmó la cantante argentina.

Finalmente, sobre los comentarios negativos tanto hacia ella como hacia Belinda, Cazzu indicó que no presta demasiada atención a las críticas virtuales, enfocándose en la realidad y destacando que el entretenimiento se trata en parte de la diversidad de opiniones y percepciones del público.

@cazzuglobal Cazzu habla de su colaboración con Los Ángeles azules y se refiere a las comparaciones con Belinda #losangelesazules #belinda #belindapop #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #fypシ #fyp #parati #viral ♬ sonido original – Cazzu

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.