Causa revuelo preventa de boletos para conciertos de Luis Miguel; más de 2 mil personas están a la espera

Causa revuelo preventa de boletos para conciertos de Luis Miguel; más de 2 mil personas están a la espera

Like
214
0
martes, 16 mayo 2023
Espectáculos

Usuarios de redes sociales han querido acceder a la compra de boletos de Luis Miguel, pero se han encontrado con dos inconvenientes, el primero es que la página oficial de Luis Miguel se encuentra demasiado lenta por la demanda de asistentes y la segunda es que en la fila virtual de la página de Superboletos asciende a más de 2 mil personas esperando adquirir sus entradas.

La venta de los boletos ha generado gran revuelo en internet pues a minutos de comenzar su preventa, los internautas comenzaron a reportar fallos en la página oficial de Luis Miguel, la cual es la que dirige a los usuarios a adquirir boletos para sus conciertos en México.

Además, varios usuarios han reportado que la página de Superboletos los saca al momento de estar virtual, esto debido a la alta demanda que se presentó en la página oficial de Luis Miguel, generando un caos al momento de adquirir los boletos.

Mientras que otros han optado por usar más de 1 dispositivo para comprar entradas, generando más tráfico en la página de los boletos, algunos internautas han dejado ver en redes sociales el uso de sus computadoras, celulares e incluso sus Tablet, para tener la primicia.

Hasta ahora la preventa sigue vigente y son muy pocos los usuarios que han logrado obtener sus entradas.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.