Carín León Cumple su Sueño y Devela su Estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Carín León Cumple su Sueño y Devela su Estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Like
122
0
jueves, 14 septiembre 2023
Espectáculos

El miércoles 13 de septiembre, el reconocido cantante de música regional mexicana, Carín León, hizo historia al develar su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Las Vegas, en Estados Unidos. Acompañado por decenas de fanáticos y seres queridos, el artista de 34 años cumplió uno de sus sueños más anhelados.

La ceremonia de inauguración de la estrella de Carín León tuvo lugar un día antes de su esperado concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, como parte de su exitosa gira “Colmillo de Leche”, que está llevando su música a ciudades de todo Estados Unidos.

El cantante, originario de Hermosillo, Sonora, México, compartió su emoción a través de sus redes sociales, donde agradeció a todos los que han sido parte de su carrera y creyeron en él desde el principio. Acompañado por sus padres y su novia, Mey Zuñiga, Carín León se mostró visiblemente emocionado durante su discurso.

Carín León también se sintió honrado de representar a Hermosillo en este escenario de renombre internacional, agradeciendo a Las Vegas por esta oportunidad única. Sin duda, la estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas marca un hito significativo en la exitosa carrera de este talentoso artista, quien continúa cautivando al público con su música auténtica y pasión por la tradición mexicana.

El público y los fanáticos de Carín León esperan con entusiasmo lo que el futuro le depara a este destacado exponente de la música regional mexicana.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.