¡Camilo y Evaluna Montaner Anuncian la Llegada de su Segundo Hijo! Aquí todos los detalles

¡Camilo y Evaluna Montaner Anuncian la Llegada de su Segundo Hijo! Aquí todos los detalles

Like
86
0
jueves, 01 febrero 2024
Espectáculos

A tan solo una semana de celebrar su cuarto aniversario de bodas, la pareja de cantantes Camilo y Evaluna Montaner están viviendo días de máxima felicidad, ya que se preparan para aumentar su familia. Según información exclusiva de la revista ¡HOLA!, la pareja se encuentra en la dulce espera y espera dar la bienvenida a su segundo hijo este año 2024. La pareja ya tiene una hija, Índigo, quien cumplirá dos años en unos meses.

Hasta el momento, Camilo y Evaluna no conocen el género del bebé, no porque no quieran saberlo, sino porque, según fuentes cercanas, la artista está a punto de entrar en su tercer mes de embarazo. Se espera que el nuevo miembro de la familia llegue durante el verano, posiblemente en agosto.

La noticia ha llegado en un momento especialmente positivo para la pareja en el ámbito profesional. Camilo, el cantautor colombiano, está actualmente preparando una gira que comenzará en España el 15 de junio en Adeje, Tenerife. La gira incluirá conciertos en París, Madrid, Sevilla y Barcelona. Estos conciertos serán muy especiales para Camilo, ya que se llevarán a cabo cerca de la llegada del segundo bebé.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 durante la presentación de un champú en Colombia, aunque en ese momento ambos tenían parejas. Fue un año después cuando retomaron contacto a través de las redes sociales y comenzaron su relación. El 8 de febrero de 2020, la pareja formalizó su amor con una romántica boda en Miami. En abril de 2022, se convirtieron en padres con el nacimiento de su primera hija, Índigo. Ahora, con la llegada del segundo hijo en camino, la pareja está a punto de cerrar diez años de una hermosa historia de amor.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.