Burro de “Shrek” tendrá su propia película ¿Con Eugenio Derbez de regreso?

Burro de “Shrek” tendrá su propia película ¿Con Eugenio Derbez de regreso?

Like
94
0
lunes, 24 junio 2024
Espectáculos

¡Emocionantes noticias para los fans de ‘Shrek’! Este día ha sido confirmado que el carismático Burro tendrá su propia película, una revelación que ha entusiasmado a millones de seguidores de la saga.

‘Shrek’ se ha consolidado como una de las películas más queridas a nivel mundial, manteniéndose como un clásico en diversas plataformas de streaming gracias a su humor y personajes entrañables.

Aunque todos esperan ansiosos por ‘Shrek 5’, hoy el actor Eddie Murphy, voz original de Burro, reveló a Collider que el personaje tendrá su propio largometraje. “Comenzamos a trabajar en ‘Shrek 4’ y ‘Shrek’ hace 5 meses. Ya grabé mi parte y el resto lo terminaremos este año”, compartió Murphy emocionado.

Murphy continuó anunciando: “Burro también tendrá su propia película. Así que haremos una película sobre Donkey”. Esto indica una emocionante expansión del universo ‘Shrek’.

Según los planes, ‘Shrek 5’ llegará en 2025, precedida por la película centrada en Burro, lo que promete más diversión y aventuras para los seguidores.

¿Eugenio Derbez volverá como la voz de Burro en español latino? Esta pregunta surge naturalmente ante la noticia del nuevo proyecto. Aunque aún no se han revelado detalles sobre el elenco de doblaje, ni se sabe si Derbez retomará su papel, los fans esperan con ansias noticias al respecto.

Esta nueva película sobre Burro promete ser una experiencia imperdible para los amantes del universo ‘Shrek’, mientras se especula sobre la posible participación de Eugenio Derbez en el doblaje que tanto encantó a la audiencia hispanohablante.

Comments are closed.